Condiciones de uso

Todo acceso a este sitio Web está sujeto a las condiciones siguientes:

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la Web ni de sus contenidos.

El usuario se compromete a utilizar esta web y los servicios que en ésta se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Es decir, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente web. A no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales MiEspacioTerapeutico  presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

De igual modo, el usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web o de terceros. Y el usuario se obliga a indemnizar a MiEspacioTerapeutico por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Así mismo, la web MiEspacioTerapeutico.com no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la Web o por la imposibilidad de acceder a ésta.

MiEspacioTerapeutico se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o al uso de los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

 

Garantías y exoneración de responsabilidades

 

MiEspacioTerapeutico garantiza llevar a cabo las sesiones que se hayan confirmado y pagado con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora acordada para realizar la sesión, tal como se especifica en el apartado correspondiente de la web. En caso de que por causas externas o de fuerza mayor, los terapeutas no pudiese realizar una sesión previamente acordada y pagada por el usuario siguiendo lo anteriormente indicado, se pondría en contacto con el usuario lo antes posible para acordar otro horario y llevar a cabo la sesión pagada.

 

En ningún caso se reembolsará el importe de una sesión abonada y no llevada a cabo por cuestiones o causas relacionadas con el usuario.

MiEspacioTerapeutico se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web MiEspacioTerapeutico.com), en la configuración y presentación de ésta, en las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el Usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

 

MiEspacioTerapeutico declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de la web MiEspacioTerapeutico.com y de los servicios que se ofrecen en ellas.

 

MiEspacioTerapeutico se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la web  MiEspacioTerapeutico.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

MiEspacioTerapeutico no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Se informará a través de la web, de las interrupciones en el servicio ya sea por problemas técnicos o de cualquier otra índole, en la medida de lo posible y siempre que estas sean conocidas de antemano.

 

MiEspacioTerapeutico declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se presten en otras webs enlazadas con esta web. Se aconseja a los usuarios de las mismas que consulten las condiciones legales que se expongan en dichas webs.

 

En ningún caso MiEspacioTerapeutico es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

 

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación

 

MiEspacioTerapeutico no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.